“Un proyecto con virtudes para el éxito”

lobby

Instalaciones

Las diferentes etapas conectan sus instalaciones a la red interna pública del proyecto, se plantea la captación de agua pluvial que permita su aprovechamiento para el funcionamiento de la red de riego para las zonas verdes exteriores.


Cabe señalar que el proyecto contará con una planta de emergencia que garantiza la operación de las áreas prioritarias, así como las circulaciones y rutas de evacuación. También están consideradas las alimentaciones a los equipos electromecánicos.

El diseño de la instalación eléctrica incluye la subestación principal, ubicada físicamente en el primer sótano de cada etapa. Las luminarias especificadas tienen características tecnológicas que permiten el ahorro de energía, tanto en el estacionamiento como para todos los locales de las torres. En este caso, se usarán lámparas tipo LED para iluminación en zonas comunes y privadas.
Milla de Oro contempla redes para la comunicación a través de voz y datos, así como para la detección de incendio y circuito cerrado de televisión


“!Máxima Rentabilidad!”

banner_milla01


Áreas Verdes

El diseño de las áreas verdes abarca la superficie de retiro en todo el perímetro de la manzana 4, los retiros laterales de cada etapa y las zonas verdes que actúan como separadores entre andenes y calzadas. Todas estas cubiertas por especies vegetales locales para mejorar la imagen urbana y contribuir al definir el carácter ecológico del proyecto


Acabados

Los acabados del edificio se definen de acuerdo la función de cada espacio, teniendo como premisa el uso de materiales de larga vida.




banner_milla02