“Descubre a Milla de Oro”

b2


Primer Piso

En cada una de las tres etapas la orientación de las torres es con el fin de brindar los mejores registros o vistas hacia la zona norte y alrededores del lote, en la etapa número 1 los dos bloques que la constituyen, tiene forma de una “L” y en su zona más amplia se ubican las zonas sociales (piscinas); La etapa 2 los dos bloques tiene forma de “V” con el área de piscina en su centro, la etapa 3 dispone de tres bloques con piscina en su frente.

Accesos

El acceso a cada etapa es a partir del nivel 80 mts o cota de acceso y a través de un amplio lobby con zonas de espera, en este nivel se localizan además la Zona social, esta posee Piscina de adultos, piscina de niños, un jacuzzi, Baños públicos, deposito, sauna, duchas de piscina, Gimnasio, Salón de reuniones o múltiple que funciona para teatro infantil, cine etc. La piscina de adultos tiene borde infinito hacia la vista principal y amplias terrazas alrededor.

En el área exterior, a un costado del acceso peatonal, se ubican los juegos de niños.


“El mejor proyecto en la zona más exclusiva”

+Lugares

El acceso a los parqueaderos está ubicado a un costado del acceso peatonal, en el primer sótano de localiza la subestación eléctrica con capacidad de suplir en caso de emergencia las zonas comunes, pasillos y ascensores y el cuarto de basuras. En cada nivel de sótano se ubican depósitos útiles para propietarios en una proporción de 1 depósito por cada 2 plazas de parqueo.

+Niveles

La torre 2 de la primera y segunda etapa tiene 20 niveles de apartamentos más altillo y la Torre 1 (debajo de la cual se localiza el lobby) tiene 19 niveles de apartamentos más altillo. En la etapa 3 la torre 1 y 2 tiene 19 niveles de apartamentos y la torre 3, inicia desde el primer piso con 20 niveles de apartamentos más altillo.


“Lujo y Confort para su descanso”