Barranquilla de oro

Colombia cuenta con la principal ciudad de la región Caribe con conectividad marítima, fluvial, aérea y terrestre que intercomunica a América y el mundo. Barranquilla, la capital del Atlántico, es la ciudad que gracias a la inversión en construcción obtuvo en el 2012 el 6,14% del PIB (Producto Interno Bruto) en la región del Atlántico y la convierte en el mayor centro de inversiones de todo el país.

Su mercado potencial es de 1.200 millones de consumidores de Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea con los que Colombia tiene acuerdos comerciales. Además, cuenta con el apoyo de organizaciones nacionales y especializadas como CAMACOL (Cámara Colombiana de Construcción) y la CCI (Cámara Colombiana de Infraestructura) en el sector de construcción.

La ubicación e infraestructura hace que invertir sea rentable

Barranquilla está ubicada el centro de la región portuaria del Caribe colombiano, es la plataforma de intercambio comercial más importante del país, lo que favorecida su cercanía a los puertos de Cartagena y Santa Marta, Panamá y Estados Unidos.

El Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla representó para el año 2013 un crecimiento del 49% sobre el área de construcción con un total de 828.998 m2, un desarrollo creciente en proyectos de infraestructura como Ruta Caribe, Corredor Portuario, Circunvalar de la Prosperidad, al que se suma Milla de Oro para impulsar la economía y el progreso de la región.

Si usted está buscando espacios cómodos, ubicados estratégicamente y con acceso a las principales vías y puntos de la ciudad, Barranquilla le ofrece las mejores opciones para vivir, trabajar y disfrutar.

Barranquilla, un complejo arquitectónico

Milla de Oro es un complejo arquitectónico que proporciona espacios amplios como oficinas, apartamentos, un hotel, zonas verdes y parqueaderos en los que el futuro empresario logrará cumplir con sus expectativas de inversión.

El proyecto Milla de Oro le da la bienvenida a sus proyectos de vida, ofreciéndole la mejor ubicación de la ciudad, los mejores diseños en infraestructura y la mayor accesibilidad a los puntos más importantes para su empresa, su vivienda o sus vacaciones.

Lo invitamos a que conozca más sobre este proyecto de inversión en la página Milla de Oro y en las redes sociales de Facebook como Milla de oro y en Twitter como @ProMillade Oro.